miércoles, 5 de junio de 2013

EL PODER SOBRENATURAL DE LA ORACIÓN EN REVELACIÓN, COBERTURA, UNCIÓN Y OBEDIENCIA

El poder de la oración de un cristiano es tremendo… Y si nos unimos dos o más lo es aún más… Y  si esta oración es dirigida por el Espíritu Santo, quien revela todas las cosas, dicha intercesión toma “matices” proféticos y puede decirse que en esas circunstancias el clamor intercesor tomará caracteres de infalibilidad…

Los guerreros de oración y los intercesores proféticos debemos tratar de discernir correctamente lo que el Señor Jesucristo por la revelación espiritual de su Santo Espíritu quiere darnos, si lo logramos de seguro nuestra plegaria será una poderosa arma en contra de los planes del Enemigo.



El 5 de junio de 2013, la prensa a nivel nacional resaltaba el gigantesco decomiso hecho en el Cabo San Román, estado Falcón el cual entre otros consto de: 1400 kg de cocaína, una avioneta King 300, armas de distintos calibres, un camión 350 y un automóvil, varias personas apresadas etc.

Decomiso en Paraguaná (ww.nuevodia.com.ve)

Creo que a si como la llamada operación Sodoma en Colombia contó con un elemento invisible pero poderoso en la oración de los intercesores cristianos, en esta oportunidad no sucedió diferente…

Me encontraba junto a la profeta Judith Calatayud y el hermano Julio Labarca, realizando una investigación sobre la esclavitud africana y su repercusión en la región coriana, estábamos en ese instante en el “Tinglado de Guide” sitio de fortísimas opresiones espirituales de origen ancestral, por cierto ubicado en La Negrita, sitio muy lejano del mencionado Cabo San Román.. 

Tinglado de Guide (Foto Germán J. Rivas)
 Oramos en El Tinglado y en la Cruz de Tronquema'o, una de las peores maldiciones de derramamiento de sangre durante la esclavitud en Venezuela y en el continente.


Cruz de Tronquema'o (Foto Germán J. Rivas)

De repente el Señor me dice muy claramente: “vete al Cabo San Román”. Inmediatamente pensé eso es muy lejos... Y además medite Señor no se qué voy a hacer a aquel sitio, pues no me dijiste nada más que fuera para allá”... Tomamos camino al lugar y luego de rodar varias horas llegamos… Cuando nos acercábamos al sitio surgió como tema de conversación la problemática que el comercio ilegal y el narcotráfico tenía en esa área específica de la región… y apenas colocamos pies en tierra el Señor nos llevo a interceder fuertemente en contra del Espíritu de Narcotráfico.

Cabo San Román (Foto Germán J. Rivas)    


Terminamos de orar e increíblemente para unos… Pero perfectamente entendible para los hijos de Dios que nos movemos en lo sobrenatural; comenzó la operación, por cierto muy exitosa de nuestro gobierno bolivariano en contra de la mafia organizada…

Estamos convencidos todos los que estuvimos en las “operaciones espirituales” que ese día el Señor nos llevó a tan lejano sitio para mostrar su poder y gloria a través  de 3 intercesores, que bajo la cobertura de los hermanos Abel Oropeza y Amelia Arenas y la directriz del Espiritu Santo, vieron la gloria de Cristo manifestarse por medio de la obediencia a su dirección.. 



Hno. Julio intercediendo en Cabo San Román - Paraguaná
(Foto Germán J. Rivas)

 Bendito sea Dios, la mezcla de revelación, unción, cobertura y obediencia es una mezcla que al unirse hacen un “coctel”  que es “imbebible” para los demonios. La oración verdaderamente es un arma espiritual poderosa para destruir fortalezas de opresión. 

1 comentario:

  1. Como estuve allí, glorioso día, puedo dar luces y testimonio de lo que Dios hizo con nosotros (dirección, revelación y oración), bajo la cobertura de la Apóstol Amelia Arenas.

    ResponderEliminar