domingo, 9 de marzo de 2014

VOZ DE LA IGLESIA... ES HORA QUE TE LEVANTES A PROCLAMAR A FAVOR DE NUESTRAS CIUDADES Y NACIONES

En los momentos actuales, son muchas las naciones del mundo que pasan por momentos difíciles, sea por la economía, la violencia, la política etc. Eso no debe extrañarnos pues estamos viviendo tiempos duros, tiempos que definimos como finales y de los cuales el Señor Jesucristo mismo nos alertó diciendo:

Mateo 24:7-8 (Biblia Textual)
"Porque será levantada nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diferentes lugares. Y todas estas cosas serán el principio de los dolores de parto". 

Los conflictos internacionales, las contiendas entre reinos (principalmente entre el reino de Dios y el reino de las tinieblas), las hambrunas de las cuales hemos sido "testigos" principalmente en África, sean por sequías, guerras, plagas y que decir de los terremotos (los cuales han ido aumentando en frecuencia, fuerza y destrucción desde décadas pasadas) y que certifican el hecho de que si no estamos en los tiempos descritos por el Señor, de seguro entonces estamos muy cerca de que estos se manifiesten. 


El ser humano ha hecho multitud de cosas para que la situación mundial mejore, pero... Tristemente no han cambiado y pese al esfuerzo, estas no tienden a mejorar y difícilmente van a hacerlo... Puesto que las cosas que están sucediendo no las va a cambiar las filosofias de hombre Nietzsche, Mao, Marx etc. Tampoco lo hará ningún partido político por buenas que sean sus propuestas, pues los cambios de este tipo han demostrado por experiencia ser procesos cíclicos o transitorios pero nunca duraderos, tampoco la van a cambiar las revoluciones que periódicamente surgen en distintos lares del mundo pues sirven por un tiempo en lo natural pero jamás traerán cambios espirituales, variaciones profundas que verdaderamente solidifiquen las bases de la sociedad, sean estas perteneciente al país que sea. Entonces ustedes se preguntarán: ¿de acuerdo a este tipo nada jamás va a variar? según parece las cosas no tienen ninguna vía ni camino de cambio? ¡Que esperanza!
¡Sí existe una esperanza, que es real y eficaz! es Jesucristo el gran transformador de ciudades (Kiambu, Corpus Christi, Pensacola, Almolonga son ejemplos palpables de lo que digo).

Juan el Bautista  respondió a la pregunta: ¿Quién eres? Diciendo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto (Juan 1: 22-23).  
Hoy día cuando decimos que algo o alguien están pasando por un desierto, pensamos que está atravesando por: dificultades, conflictos, carencias o pruebas y de acuerdo a esto muchas naciones actualmente están en el medio de un desierto... Ahora bien, para que haya un cambio urge que se levanten voces como la de Juan el Bautista, que clamen en medio del desierto y anuncien a Jesucristo... La iglesia de Cristo tiene que levantar su voz (entiéndase esto no por gritar, sino por hacerse oír) y declarar que el cambio para Estados unidos, Colombia, España, Grecia, Ecuador, Cuba, Australia, o el país que queramos poner en esta lista, solo llegarán cuando la Verdad de Dios sea puesta por encima de la mentira de los brujos, hechiceros, metafísicos , espiritistas y otros tantos que podría nombrar. 

La iglesia como cuerpo, unida y bien dirigida tiene que hablar de una vez por todas... y declarar que los conflictos que estamos viviendo tienen solución, pero UNA SOLA SOLUCIÓN, Cristo es la solución no hay otra...  Pero, ¿Que hacemos? hablamos de el Señor mostrando sus bondades y maravillas, o mostramos a un Dios condenador... Tenemos primeramente que variar el mensaje proclamar a viva voz que en Cristo hay esperanza, que en él hay cambios positivos y que en el Señor hay provisión  para los necesitados y paz  para los lugares en conflicto... Pero,  tenemos que hablar de Cristo, estamos hablando de tantas cosas, me entristece ver que en Facebook los cristianos toman más tiempo para hablar bien o mal del gobierno o bien o mal de la oposición y no se dedican a "bombardear la red" con mensajes de fe y esperanza, con palabras bíblicas que lleven a la reflexión al lector...

Queridos hermanos y lectores, a un país solo lo cambia y sana Dios (la Biblia esta llena de estos ejemplos) y en épocas recientes como lo dije antes, hay ejemplos muy reales de esto, como Almolonga en Guatemala en donde una iglesia UNIDA en la unción del Espíritu Santo, militante y proclamante  demostró que si se puede traer cambios genuinos a la tierra... 


En Venezuela urge que la iglesia se levante en oración para bendecir a los habitantes y orar por los que están en eminencia, ese es nuestro "trabajo"  y que luego el Señor haga como bien le parezca, que se cumpla su voluntad, voluntad esta que ni el oficialismo ni la oposición pueden detener... Pero es vital para el bien de los venezolanos que la iglesia hable, pero que hable palabras de vida, de bien, de bendición para con  la tierra y sus habitantes... Que vayamos a la prensa, a la radio, a la televisión y hagamos saber a la colectividad que existe una esperanza, que existe un camino, que hay una opción segurísima para que el país mejore de una vez por todas.. Esta opción en Jesucristo, hago un llamado a orar, clamar, interceder por Venezuela, pero, sobre todos insto a mis hermanos a discernir el tiempo, así como lo discernían los hijos de Isacar, hay que proclamar a Cristo en las universidades, en las asambleas, en todo lugar, es el tiempo en que se escuche tu voz a favor de Venezuela, tenemos un gran país... Bendícelo, levántalo en intercesión, proclama a Jesús y deja en las manos de Dios el futuro de nuestra patria. Dios tiene a Venezuela en sus manos, Venezuela no es de blancos, rojos, verdes, ni azules, Venezuela es de Dios, él es dueño de la tierra y su plenitud, del mundo y de los que en el habitan... Venezuela Cristo es el camino... Eres una tierra deseable, tierra que fluye leche y miel... Nación de suelos fértiles y ricos en minerales... Contamos con amplias costas con diferentes especies de peces y ríos que conforman una de las tres reservas de agua potable más del planeta a futuro, tenemos llanos, montañas, lagos y desiertos... Nuestro clima es privilegiado y aparte no somos zona de huracanes pese a estar en el caribe y en lo que respecta a terremotos no somos de las principales áreas de riesgo sísmico. 

Tenemos también una historia que nos define como los únicos que tuvieron en el pasado un contingente de guerreros que fueron a luchar a otros lares,  no para oprimir o esclavizar, sino a libertar.... Por eso nuestro ejercito fue conocido como: "El Ejercito Libertador" somos suelo que a "parido libertad" somos tierra bendecida por el Señor..
Venezuela, eres un grande y hermoso país... Pero con Cristo como tu Señor, de seguro serás aún mejor.. Para ello es preciso que se levante la iglesia cristiana y se haga escuchar la voz del los hijos de Dios, BENDITA SEAS POR EL SEÑOR VENEZUELA; QUE LA PAZ DE DIOS Y EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO TE COBIJEN HOY MAÑANA Y SIEMPRE...


Tomado de: www.imagenesdeposito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario